Librería El Mirador CIENCIAS DE LA NATURALEZA. 2 PRIMARIA. MÁS SAVIA. MADRID

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

CIENCIAS DE LA NATURALEZA. 2 PRIMARIA. MÁS SAVIA. MADRID
Título:
CIENCIAS DE LA NATURALEZA. 2 PRIMARIA. MÁS SAVIA. MADRID
Subtítulo:
Autor:
GARÍN MUÑOZ, MERCEDES
Editorial:
SM
Año de edición:
2018
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9107-765-7
Páginas:
112
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 10 días
29,35 € Comprar

Sinopsis

El proyecto Más Savia para el área de Ciencias de la Naturaleza utiliza diferentes herramientas y metodologías para motivar en el aprendizaje de las Ciencias, facilitar su comprensión y comprobar su aplicación. Nora, uno de los miembros de la pandilla de la ardilla, acompañará a los alumnos en este recorrido para contagiarles su espíritu inquieto, científico e investigador. Para lograr estos objetivos, los contenidos en cada epígrafe se organizan en tres fases de aprendizaje: Nos activamos, Comprendemos y Aplicamos, en las que se intercalan actividades que promueven el aprendizaje cooperativo. Muchos Nos activamos y Aplicamos se proponen en forma de talleres experimentales y las unidades se rematan con la sección Pienso y actúo, en las que se plantea una situación-problema que se resuelve en el taller o mediante el uso de una herramienta concreta. La filosofía general del proyecto de promover un aprendizaje activo se concreta en una tarea trimestral que bajo el título Mejora tu... integra conocimientos, habilidades, competencias e inteligencias múltiples. Para facilitar la accesibilidad de los contenidos, el proyecto Más Savia de Ciencias de la Naturaleza cuida especialmente la redacción y el vocabulario utilizado. La comprensión y el aprendizaje de los contenidos se refuerza en 1º con una propuesta para el desarrollo de la Comprensión oral y en 2º, con un programa concreto de Comprensión lectora.  Para progresar e ir superando barreras, las actividades se secuencian por orden de dificultad y algunas cuentan con apoyos y desarrollos complementarios en el recurso didáctico.