Librería El Mirador DÓNDE ESTÁS, MUNDO BELLO. LA NUEVA NOVELA DE LA ACLAMADA AUTORA DE «GENTE NORMAL»

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

DÓNDE ESTÁS, MUNDO BELLO
Título:
DÓNDE ESTÁS, MUNDO BELLO. LA NUEVA NOVELA DE LA ACLAMADA AUTORA DE «GENTE NORMAL»
Subtítulo:
Autor:
SALLY ROONEY
Editorial:
MONDADORI
Año de edición:
2021
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-397-3923-4
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
19,90 € Comprar

Sinopsis

La historia de dos amigas que buscan el amor y la belleza ante un mundo incierto. La nueva novela de la aclamada autora de Gente normal. «El fenómeno literario de la década.»
The Guardian «La mejor novela publicada este año.»
The Times «Literatura en mayúsculas.»
El País ***RESÉRVALO YA*** Dos amigas se acercan a la treintena en ciudades distintas y tras mucho tiempo sin verse. Alice, novelista, conoce a Felix, que trabaja en un almacén, y le pide que la acompañe a Roma para promocionar su último libro. En Dublín, su mejor amiga, Eileen, está superando una ruptura y empieza a flirtear con Simon, un chico al que conoce desde que eran niños. Mientras el verano se acerca, las dos chicas se envían correos electrónicos en los que se ponen al día. Hablan de su amistad, de sus relaciones, de arte, literatura y de un futuro cada vez más incierto. Dicen que quieren verse pronto, pero ¿qué pasará cuando lo hagan? Alice, Felix, Eileen y Simon todavía son jóvenes, pero pronto dejarán de serlo. Se juntan y se separan, se desean y se mienten. Tienen sexo, sufren por amor, por sus amistades y por el mundo en el que viven. ¿Están en la última sala iluminada antes de la oscuridad? ¿Encontrarán una manera de creer en un mundo bello? Rooney despliega de nuevo su capacidad para analizar el comportamiento humano y vuelve a demostrar por qué es una de las autoras más importantes del momento en una novela que busca la belleza en los claroscuros de la amistad y en el porvenir incierto de nuestro planeta. Sobre Gente normal:
«Los mejores diálogos que hayamos leído nunca.»
The New Yorker «Una historia de amor cercana, honesta y pura.»
Isabel Coixet «Una novela preciosa sobre las innumerables formas en que hombres y mujeres intentan entenderse y cómo fracasan constantemente.»
The Guardian «Mi escritora favorita.»
Lena Dunham