Librería El Mirador EL BUCANERO DE BOMBAY

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

EL BUCANERO DE BOMBAY
Título:
EL BUCANERO DE BOMBAY
Subtítulo:
Autor:
RAY, SATYAJIT
Editorial:
SIRUELA
Año de edición:
2017
Materia
+ 12 AÑOS
ISBN:
978-84-17041-57-1
Páginas:
290
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
15,95 € Comprar

Sinopsis

Un recorrido animado y colorista por las costumbres de la India, lleno de imaginación y humor, de la mano de un detective tan original como excéntrico.



Siruela recupera en este volumen una colección de cuatro historias del afamado cineasta y narrador indio Satyajit Ray. El protagonista es Feluda, un brillante y pintoresco detective inspirado en Sherlock Holmes y cuyo acompañante, una versión muy particular del imprescindible Watson, será su sobrino Topshe, que con apenas catorce años le ayudará en más de una ocasión a completar las piezas del puzle.   



Escritos entre 1965 y 1992 en bengalí para la revista juvenil Sandesh, el autor nos trasladará en estos relatos a la exótica y colorida geografía india, donde sus dos protagonistas resolverán los misterios y asesinatos más peculiares.



Tramas perfectas, giros inesperados y emocionantes aventuras para amantes de la mejor tradición detectivesca de todas las edades.