Librería El Mirador EL CAZADOR (DARK VERSE 1)

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

EL CAZADOR (DARK VERSE 1)
Título:
EL CAZADOR (DARK VERSE 1)
Subtítulo:
Autor:
RUNYX
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-666-7902-2
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
19,90 € Comprar

Sinopsis

La reina del romance oscuro, RuNyx, llega a España con su mafia romance más viral y el primer título de la serie Dark Verse, fenómeno en BookTok. ***PRIMERA EDICIÓN LIMITADA CON CANTOS PINTADOS***La primera edición no está garantizada después de la fecha de salida del libro. Tristan Caine es una anomalía en los bajos fondos de la mafia. Es el único miembro de los Tenebrae que no pertenece a la familia. Sus habilidades no tienen igual, su moralidad es más que cuestionable y sus motivaciones son todo un enigma. Es letal, y lo sabe. Morana Vitalio también es consciente de ello. Es la hija de la familia rival, una mente tecnológica brillante capaz de hacer con un ordenador lo que Tristan con una pistola. Cuando un misterio de hace más de veinte años vuelve a salir a la luz, Morana se infiltra en la casa de Caine dispuesta a matarlo…, aunque ignora los lazos que los unen y que harán que el odio, el deseo y el pasado los aten sin remedio.Reseñas:
«RuNyx sumerge a sus lectores en universos oscuros que construye para, después, llenarlos de vida de una forma con la que no podrás evitar obsesionarte. Sus obras son singulares y adictivas… Es única en su especie».
Hannah Grace, autora de Romper el hielo«¡RuNyx es la reina del romance oscuro! Tiene la capacidad de crear historias y personajes que te atrapan desde las primeras páginas y nunca, incluso cuando ya has terminado el libro, te dejan ir».
MEI SEGURA, @mei.segura «El Dark Verse es la mejor saga de mafia que vais a leer, tiene romance, misterio, unos personajes y parejas brutales… ¡No estáis listos para lo que se viene!».
GEMMA GONZÁLEZ, @gemma.gonzalezu «El mejor dark romance que he leído:amor a fuego lento, spice y una trama de mafia adictiva y llena de sorpresas».
MANU ALMEIDA, @manubalfour «Adictiva y oscura. Una vez conozcas a Tristan Caine, tú también querrás ser la presa de este cazador».
RAISA MARTÍN, @loslibrosderai_«El enemies to lovers más real que he leído un mucho tiempo, y Tristan Caine se va a convertir en vuestra nueva obsesión. P.D.: Alexa, pon Russian Roulette, de Rihanna».
CAMILA TORRES, @domandohistorias