Librería El Mirador EL MUSEO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

EL MUSEO
Título:
EL MUSEO
Subtítulo:
Autor:
KING, OWEN
Editorial:
PLAZA Y JANES
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-01-03301-8
Páginas:
520
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
24,90 € Comprar

Sinopsis

De la pluma del autor superventas Owen King, llega una nueva novela de fantasía dickensiana en la que los gatos son considerados dioses, los ladrones son nobles, los eruditos son radicales y los conjuradores son los criminales más magníficos que puedas imaginar. ***Uno de los mejores libros de ciencia ficción de 2023 según la cadena de librerías Waterstones*** Para la joven Dora, una asistenta en la universidad, la revolución trae consigo la liberación. Pasa a frecuentar la compañía de uno de los estudiantes más radicales, Robert, y al fin puede investigar lo que le sucedió a Ambrose, su hermano, en el Instituto de Investigación Psíquica justo antes de morir. No obstante, a Dora se le encarga cuidar de otra institución, el Museo de los Trabajadores: un extraño y olvidado edificio ocupado por figuras de cera de mineros, enfermeras, dependientes... Conforme la revolución y su oposición dan rienda suelta a una oscuridad aterradora, la búsqueda de Dora para desentrañar un misterio que lleva mucho tiempo ocultando hará que una conspiración monstruosa salga a la luz... algo que la conducirá a los límites de los mundos.Reseñas:
«Escribe con astucia y arrojo».
Entertainment Weekly «Mitad cuento de hadas y mitad relato de una revolución, El Museo de Owen King está lleno de humor astuto, sensualidad y extravagancia».
Holly Black «Es como si Owen King hubiera insuflado vida a un gabinete de curiosidades. Hay horrores aquí dentro, sí, pero también maravillas y encantos, y uno de los elencos de personajes más interesantes que he conocido en mucho tiempo. Colocad El Museo en la estantería junto a otros clásicos de lo extrañoe inclasificable como Piranesi, de Susanna Clarke, o Gormenghast de Mervyn Peake. Me encantó».
Kelly Link «El Museo, de Owen King, es una lectura suntuosa. El lenguaje, los personajes y un mundo fascinante crean una experiencia profundamente satisfactoria».
Charlaine Harris