Librería El Mirador EL NIÑO QUE VENCIO A BRUJAS Y DRAGONES. CÓMO AYUDAR A TU HIJO A SUPERAR SUS ADVERSIDADES

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

EL NIÑO QUE VENCIO A BRUJAS Y DRAGONES
Título:
EL NIÑO QUE VENCIO A BRUJAS Y DRAGONES. CÓMO AYUDAR A TU HIJO A SUPERAR SUS ADVERSIDADES
Subtítulo:
Autor:
FERNANDO ALBERCA
Editorial:
TOROMÍTICO
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-15943-93-8
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
19,95 € Comprar

Sinopsis

Tarde o temprano, brujas y dragones aparecerán en la vida de tu hijo e hija; tú puedes enseñarle a vencer con optimismo y desenlace feliz.
Niños, niñas y adolescentes ?como los adultos? se enfrentan ante adversidades a una edad con pocas y confusas experiencias. Para sortearlas es preciso que los padres y madres de hoy les enseñen cómo esquivar ataques, distinguir amigos y enemigos, o autodefenderse para vencer felizmente sin heridas demasiado severas.
Adversidades como la apatía, la desmotivación, el intento de ser manipulados, saber distinguir y combatir la mentira, el intento de acoso, salir del aislamiento que todos podemos sufrir, superar no ser reconocido en un grupo o ante un esfuerzo, reaccionar correctamente ante las múltiples y calladas hostilidades escolares, no caer en las trampas que esconden algunas redes sociales o usos digitales, conocer los antídotos necesarios para contrarrestar las secuelas «covid» de los usos que impone la pandemia, o cómo no entrar o superar las adicciones contemporáneas más frecuentes (videojuegos, smartphones, consumo pornográfico, juego, exhibicionismo, narcisismo, la esclavitud del qué dirán, la dependencia emocional?). Son brujas y dragones, monstruos que tarde o temprano aparecerán ante tu hijo e hija; tú puedes enseñarle a vencer con optimismo y desenlace feliz.
Este libro sigue el recorrido que puede seguir cualquier chico o chica de hoy, descubriendo cada una de estas adversidades, y explicando cómo puede superarlas, sobrevivir a ellas, creciendo con seguridad, madurez y disfrute, aumentando su fuerza y prestigio en sus victorias, así como su satisfacción, autoestima, seguridad, heroicidad y liderazgo; asentando su felicidad real y la de su familia.