Librería El Mirador EL PODER DE CREAR VIDA. TODO SOBRE EL EMBARAZO, EL PARTO Y EL POSPARTO, PARA ESTAR CONTIG

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

EL PODER DE CREAR VIDA
Título:
EL PODER DE CREAR VIDA. TODO SOBRE EL EMBARAZO, EL PARTO Y EL POSPARTO, PARA ESTAR CONTIG
Subtítulo:
Autor:
CAMARÓS RUIZ, PAULA
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-08-25472-0
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
19,90 € Comprar

Sinopsis

Paula Camarós, la matrona de referencia de @babysuitebypau, te trae un libro imprescindible para acompañarte en la gran aventura de tu vida.
Las respuestas que necesitas para vivir el embarazo y el parto de forma consciente y empoderada
La información es poder y, en este caso, calma al afrontar el que será uno de los mayores retos de tu vida. El embarazo y la maternidad son deseados por muchas mujeres, pero en la era de la información seguimos desconociendo muchísimas de las realidades que rodean este proceso.
Paula Camarós se propone llevarte de la mano en tu embarazo, acompañarte como la matrona experta que es para que sientas que, en todo momento, tienes el control de lo que le está pasando a tu cuerpo, de la vida que crece en tu interior.
SER MADRE ES MARAVILLOSO: ¡DISFRÚTALO!

Otros libros del autor