Librería El Mirador EYKEYEY: CÓMO REINVENTARTE CUANDO NO SABES CÓMO. DESMELÉNATE Y EXPLOTA TU LADO MÁS AUTÉNTICO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

EYKEYEY: CÓMO REINVENTARTE CUANDO NO SABES CÓMO
Título:
EYKEYEY: CÓMO REINVENTARTE CUANDO NO SABES CÓMO. DESMELÉNATE Y EXPLOTA TU LADO MÁS AUTÉNTICO
Subtítulo:
Autor:
ALCOBA, JESÚS
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-1344-104-7
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
16,95 € Comprar

Sinopsis

Todos tenemos un yo patoso que se equivoca, aunque no queramos o no lo admitamos, un yo normal que es el que mostramos en el día a día y un yo extraordinario, ese al que le salen las cosas bien y que consigue todo lo que se propone: el que se ve irresistible al mirarse al espejo, se siente invencible tras salir ganador de una negociación con su jefe o deja a todos pasmados con sus habilidades.
Desde sus orígenes, el ser humano ha participado en aventuras, grandes o pequeñas, que le han ayudado a crecer, a reinventarse. Esas historias están plasmadas en novelas, películas y series a las que a veces somos adictos, y ahora, por primera vez, un libro revela las pistas que conectan el itinerario de descubrimiento que subyace a la aventura con las diferentes versiones de nosotros mismos que todos albergamos.
Ha llegado el momento de cambiar por completo nuestra actitud hacia la reinvención. Dejémonos de sesudas reflexiones y de interminables listas de objetivos: seamos creativos y atrevámonos a experimentar. Por una vez, la vía más directa hacia nuestro yo soñado se plantea como un viaje vivencial y divertido, en el límite en el que confluyen la magia, la realidad y la ficción.
En este libro conocerás una perspectiva insólita sobre la reinvención, aprenderás sus trucos en jugosos resúmenes y te atreverás a experimentar fuera de los límites de tu personalidad. Con prácticos y divertidos consejos, Jesús Alcoba, psicólogo especialista en desarrollo humano, te ayudará a convertirte en la persona que siempre has querido ser, sin dejar de ser tú. Un libro refrescante para mentes inquietas, amantes de la búsqueda y expatriados de la zona de confort.