Librería El Mirador FILOSOFÍA EN VIÑETAS

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

FILOSOFÍA EN VIÑETAS
Título:
FILOSOFÍA EN VIÑETAS
Subtítulo:
Autor:
MICHAEL F. PATTON;KEVIN CANNON
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2018
Materia
LIBRO BOLSILLO
ISBN:
978-84-663-4290-2
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
14,96 € Comprar

Sinopsis

Una introducción ilustrada e ilustrativa al pensamiento y a la historia de la filosofía. Michael F. Patton y Kevin Cannon nos llevan en este ensayo gráfico a recorrer más de dos mil quinientos años de pensamiento y reflexión. De la mano de los mayores filósofos de todos los tiempos, desde la antigua Grecia hasta nuestros días, y de un modo ameno, original y divertido, nos adentran en las siempre cambiantes y apasionantes aguas de la lógica, la epistemología, la ética y la metafísica. ¡La clase de filosofía más apasionante a la que asistirás! Proposiciones:
«Si esta no es la idea platónica de una novela gráfica sobre filosofía, no sé lo que es. Que este es un libro extraordinario es probablemente el único punto en que coincidirían todos los filósofos que desfilan por estas páginas.»
Jim Ottaviani, autor de Primates, Feynman y The Imitation Game «Una divertida, clara y genial introducción a la rica historia de la filosofía occidental.»
Kirkus Reviews «Las enseñanzas del profesor Patton dirigen la narración mientras el talento de Cannon convierte este libro de texto ilustrado en una entretenida aventura, amable y perfectamente comprensible.»
Publishers Weekly «Una excepcional clase de filosofía. Un libro que no solo es una experiencia narrativa, también visual.»
Eldiario.es «Una divertida y a ratos desternillante historia breve de la filosofía.»
La piedra de Sísifo «Se acabó el mirar el tema de la filosofía con miedo a no entenderlo. Un libro de cabecera.»
Blog Anika entre libros «Imprescindible. El mayor logro de este libro es hacer que algo que a la mayoría de alumnos siempre les ha parecido aburrido, tedioso e incomprensible resulte ameno y fácil de entender.»
Historiae