Librería El Mirador LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS. UN MODELO DE NEGOCIO MÁS ALLÁ DE HAMBURGUESAS, TAPAS Y CAÑAS

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
Título:
LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS. UN MODELO DE NEGOCIO MÁS ALLÁ DE HAMBURGUESAS, TAPAS Y CAÑAS
Subtítulo:
Autor:
LÓPEZ DE CASTILLA, FERNANDO;CARRILLO MASSA, SANDRA
Editorial:
GESTIÓN 2000
ISBN:
978-84-9875-557-2
Páginas:
412
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
17,95 € Comprar

Sinopsis

¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?
Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.
Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.
El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.