Librería El Mirador MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES. CÓMO Y POR QUÉ LAS STARTUPS BATEN A LAS EMPRESAS TRADICIONALES

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
Título:
MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES. CÓMO Y POR QUÉ LAS STARTUPS BATEN A LAS EMPRESAS TRADICIONALES
Subtítulo:
Autor:
SOMALO PECINA, IGNACIO
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-234-3135-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
17,95 € Comprar

Sinopsis

Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito.
Este libro proporciona las claves necesarias para que esa transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Nacho Somalo, uno de los mayores expertos españoles en la innovación, transformación digital y desarrollo de proyectos digitales, nos acerca a los principales modelos de negocio digitales. Analiza casos de empresas que tuvieron mucho éxito y de otras que fracasaron estrepitosamente; compara las empresas nativas digitales con las grandes corporaciones tradicionales para entender cómo se diferencian su cultura y su comportamiento a través de ejemplos concretos y las principales áreas involucradas en la transformación digital; y nos adentra en los procesos de creación de valor, los modelos de generación de ingresos y los planteamientos competitivos que han hecho que pequeñas startups sin recursos se conviertan en grandes empresas.
Escrito desde la perspectiva de un profesional experimentado que conoce tanto el funcionamiento de las grandes empresas como el emprendimiento, Modelos de negocio digitales es una herramienta indispensable para cualquiera que desee comprender las nuevas reglas de gestión, cómo adaptarse a ellas y cómo diseñar una estrategia competitiva que conduzca a una transformación digital exitosa.
Nadie conoce el secreto para tener éxito o ganar mucho dinero en el entorno digital. Pero este libro contiene los ejemplos más pertinentes, las mejores recetas y las reflexiones más profundas sobre un ámbito en el que debemos empezar a movernos sin más demora: el mundo digital. No puedes detener las olas, pero puedes aprender a surfearlas.