Librería El Mirador TECNOLOGÍA 4º ESO

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

TECNOLOGÍA 4º ESO
Título:
TECNOLOGÍA 4º ESO
Subtítulo:
Autor:
6MEGÍA SANMIGUEL, JULIO;PERUCHA SANZ, ALFREDO;PINO GÓMEZ, JESÚS DEL;SÁNCHEZ MACÍAS, JAVIER
Editorial:
AKAL
Año de edición:
2008
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-460-2860-4
Páginas:
296
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana
26,75 € Comprar

Sinopsis

El área de Tecnología para la ESO, en la que AKAL ha estado publicando textos de gran aceptación por parte del profesorado, se plantea de cara a esta nueva etapa educativa tratando de mantener tanto la calidad como la innovación en los materiales que hemos ofrecido hasta ahora. Un equipo de profesores ha desarrollado este libro que parte de la base ya implantada por el libro de Tecnología para 3.º de ESO, también publicado en AKAL. En cuanto al desarrollo del libro, se ha mantenido la estructuración en bloques de contenido que, según el Real Decreto recientemente aprobado, existen. La exposición de los contenidos es clara y directa para los alumnos, siguiendo con el modelo ya planteado para el libro de tercero, tratando de familiarizarles en todo momento con los materiales y situaciones que se presentan de forma habitual en el aula de Tecnología, así como en las diferentes situaciones de nuestro entorno cotidiano. El planteamiento en unidades didácticas que recogen los principales bloques de contenido tiene una estructura fácil de seguir, tanto por el profesor como por el alumno: presentación de contenidos muy visual y directa, exposición teórica reforzada con proyectos a realizar en el aula de tecnología, actividades finales que repasan los contenidos trabajados durante la unidad, resumen de conceptos principales y, finalmente, autoevaluación de contenidos. El libro del alumno se complementa con un CD que contiene el programa ATI, Akal Tecnología Interactiva, que, a modo de laboratorio virtual, permitirá que los alumnos visualizen y realicen multitud de ejercicios de carácter práctico planteados para los principales bloques de contenido de la materia.