Librería El Mirador UN DÍA EN ROMA PARA ENAMORARSE. AUTORA BESTSELLER INTERNACIONAL. UNA CARTA SIN A

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

UN DÍA EN ROMA PARA ENAMORARSE. AUTORA BESTSELLER INTERNACIONAL. UNA CARTA SIN A
Título:
UN DÍA EN ROMA PARA ENAMORARSE. AUTORA BESTSELLER INTERNACIONAL. UNA CARTA SIN A
Subtítulo:
Autor:
SWAN, KAREN
Editorial:
NEWTON COMPTON EDITORES
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-19620-44-6
Páginas:
416
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
12,90 € Comprar

Sinopsis

UN AMOR IRREFRENABLE, UN SECRETO IMPOSIBLE DE GUARDAR«El libro perfecto para este verano.» Daily Express1974. Elena Damiani tiene una vida perfecta. Nació en el seno de una familia adinerada y es guapísima. Ningún hombre se resiste a sus encantos. Pero hasta ahora, con veintiséis años y en su tercer matrimonio, no había conocido al amor de su vida: el único hombre del mundo que jamás podrá tener. Y ni el dinero ni la belleza podrá cambiar eso.
2017. Francesca Hackett está viviendo la dolce vita en Roma, donde trabaja como guía turística e intenta olvidar los fantasmas del pasado. Cuando encuentra un bolso de firma en la basura y decide devolverlo, no puede creerlo: la dueña no es otra que la famosísima vizcondesa Elena Damiani Pignatelli della Mirandola.
Elena conecta inmediatamente con la joven Francesca y con la preciada carta que escondía el bolso. Una carta sin abrir que se remonta a doce años atrás. Francesca se queda prendada de las historias que le cuenta Elena, pero detrás de ellas se esconde un secreto inolvidable?AUTORA BESTSELLER DE THE SUNDAY TIMESTRADUCIDA EN TODO EL MUNDO«Apasionante. Para las que adoran las historias de amor con una pizca de misterio.» Lancashire Post
«Karen Swan sabe cómo escribir un bestseller. Aprovecha su imaginación como nadie.» Il Messaggero