Librería El Mirador YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO. PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTROS

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 Artículos

En total 0,00 €

YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO
Título:
YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO. PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTROS
Subtítulo:
Autor:
YOGANANDA, PARAMHANSA
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-9111-315-7
Páginas:
224
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
15,00 € Comprar

Sinopsis

¡LAS HISTORIAS MÁS BONITAS DE YOGANANDA publicadas por primera vez!

Las historias y leyendas desde la antigüedad han sido el instrumento preferido de los maestros espirituales para transmitir los conceptos más elevados de una manera inmediata y memorable.
Este libro recoge por primera vez las historias más bellas narradas por Paramhansa Yogananda, uno de los maestros más queridos y conocidos en Oriente, famoso por su Autobiografía de un yogui.

El libro recoge una serie de enseñanzas universales que trascienden el tiempo y el espacio, así como relatos breves repletos de humor e inspiración. En definitiva, una mina de consejos valiosos para padres y maestros.

Un libro para todos los investigadores espirituales. UN TESORO INÉDITO PARA GRANDES Y PEQUEÑOS.


Leones cobardes y serpientes convertidas, zanahorias mágicas y árboles de deseos, sabios y bandidos malvados, santos ascetas y devotos borrachos... Una galería polifacética de personajes que hunden sus raíces en la vasta herencia de la cultura popular de Oriente y Occidente son los protagonistas de las historias que Paramhansa Yogananda, uno de los grandes maestros del yoga, solía contar con teatralidad y humor durante sus lecciones sobre enseñanzas espirituales, de modo que las desafiantes ambiciones para el público se hicieran plausibles y quedaran indeleblemente impresas en la conciencia de quienes lo escuchaban, transformándolos.

Ésta es la primera vez que las historias fundamentales de Yogananda se recopilan y presentan en un solo volumen. Como estos cuentos provienen de diferentes fuentes y no siempre fueron escritos directamente por el Maestro, sino que fueron transcritos por sus discípulos, se encontraron con material lingüístico inusual, a veces incluso un poco áspero y poco claro. En algunos casos, por tanto, para dar una buena explicación de los contenidos y las vibraciones de Yogananda, se consideró apropiado hacer que el texto resultara más sencillo y fluido frente a una traducción literal. El lector interesado encuentra en el apéndice una lista completa de las lecciones y discursos del Maestro de las décadas de 1920 y 1930 del cual se extraen estas historias.